LOS BOX DE ATENCIÓN DEL SAR AHORA SON MÁS PRIVADOS Y SEGUROS

Para resguardar la salud y privacidad de pacientes y funcionarios de la Red Comunal de Salud Primaria de Los Álamos, durante los últimos fines de semana se desarrollaron trabajos de reacondicionamiento físico en el Servicio de Alta Resolutividad (SAR); obras que esta mañana verificó el alcalde Pablo Vegas, en compañía de directivos de la dirección de salud municipal.

“Estamos viendo con mucha satisfacción que se acabaron las cortinas y dimos la bienvenida a box de atención privados, seguros y preventivos contra el Covid-19. Un trabajo bien hecho, acorde a la infraestructura, pero, sobre todo, beneficioso para nuestros vecinos y los profesionales que trabajan en el SAR” comentó el jefe comunal.

Los trabajos de bioseguridad, que lideró la Unidad de Mantención del Cesfam, fueron financiados a través del Servicio de Salud Arauco, su inversión bordea los 6 millones 350 mil pesos y fueron construidos de aluminio, vidrio y empavonado.