LOS ÁLAMOS SE PREPARA PARA EL INVIERNO

Distintas obras de limpieza y mejoramiento, está realizando la Unidad de Emergencia del Municipio para evitar que las vías de evacuación de aguas lluvias colapsen o se inunden durante el invierno 2021.

Según explicó el encargado de la Unidad, Matías Virquilao, “por ahora se está trabajando en los puntos más críticos que existen en toda nuestra comuna, y probablemente verán algunos puntos donde tenemos acopiada tierra y ramas, pero se sacarán, para tranquilidad de los vecinos”.

Además, el profesional señaló que “para que el plan invierno tenga los frutos esperados, también necesitamos de la colaboración de los vecinos, por eso les pedimos que limpien sus patios, revisen sus cunetas interiores y sumideros. Y si corta leña en la calle, barra o la recoja, ya que tapa los sumideros”.