LOS ÁLAMOS GANÓ EL NACIONAL DE CUECA ESCOLAR ENSEÑANZA MEDIA

Los alumnos del Liceo Caupolicán, Camila Sáez y Marcelo Cuevas, ganaron este fin de semana el Campeonato Nacional de Cueca Escolar desarrollado en la ciudad de Mulchén.

La joven pareja, que llegaba al certamen como representante de la región del Bío Bío en categoría enseñanza media, logró el título de Pareja Técnicamente Mejor Evaluada.

El alcalde Jorge Fuentes, luego de enterarse de la gran noticia, dijo sentirse emocionado y orgulloso por el gran logro, «Camila y Marcelo han llevado a Los Álamos a lo más alto de nuestro baile nacional, nos sentimos felices y orgullosos por ellos, sus familias y preparadores».

El jefe comunal anunció que este lunes recibirá a los Campeones de Chile en su oficina para felicitarlos personalmente y rendirles un homenaje.

campeones-nacionales-de-cueca-2