LOS ÁLAMOS CUENTA CON NUEVAS MAESTRAS DE COCINA

Con el propósito de fomentar el empleo dependiente e independiente, 25 mujeres de la Comuna de Los Álamos se capacitaron en “Cocina Nacional e Internacional” a través del Programa +Capaz del SENCE y la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) del Municipio local.

Hoy durante el cierre de esta capacitación en oficio, el alcalde Jorge Fuentes fue enfático en reafirmar que “hace 3 años asumimos el compromiso de apoyar las iniciativas que entregaran herramientas a nuestra gente. Hoy vemos cómo este compromiso se ha cumplido y redoblaremos los esfuerzos para seguir fortaleciendo el empleo y el emprendimiento”.

Finalmente, puntualizar que el curso fue dictado por el organismo Técnico INCASA y tuvo una duración de 3 meses, incluyendo clases teóricas y prácticas.

pizap.com14563437613691pizap.com14563438167732