LOS ÁLAMOS CUENTA CON MÁS DE 80 OPERADORES DE MAQUINARIA PESADA CERTIFICADOS

Tras ya haber certificado a 2 grupos de alameños como Operadores de Maquinaria Pesada, un tercer grupo compuesto por 38 alumnos, se certificó en el mismo rubro tras recibir una capacitación de 100 horas técnicas y 60 horas prácticas por parte del organismo técnico capacitador Magma Ltda. Y financiado por Sence.

Afortunadamente todo el grupo logró aprobar el examen de tránsito que les permitió obtener su licencia de Operador de Maquinaria Pesada, donde también se destacaron 3 mujeres que lograron al igual que el resto del grupo, obtener su aprobación.

En la ocasión, el alcalde Jorge Fuentes destacó el logro de estos 38 nuevos certificados, además de felicitar a la Oficina de Intermediación Laboral alameña porque en el año 2014, fue la más destacada de la provincia, siendo premiada por su buen trabajo, ya que han logrado insertar laboralmente alrededor de 400 personas.

El número artístico estuvo a cargo de Diego Campos, destacado violinista de la provincia de Arauco.