LLEGÓ RESOLUCION QUE FINANCIA NUEVAS OBRAS | ALCALDE VALORÓ INVERSIÓN PORQUE SIGNIFICARÁN TRABAJO PARA LOS ALAMEÑOS

La jefa de la Unidad Regional de la SUBDERE, María Bélgica Tripailaf, entregó al alcalde Pablo Vegas la resolución que financia la construcción de una multicancha en la población Kintupi-Ruka y una sede social para el club deportivo Unión Obrero de Los Álamos.

“Para nosotros son muy importantes los dos proyectos porque se traducirán en nuevos puestos de trabajo (…) Y con ese mismo argumento, aprovechamos (esta reunión) para presentar y solicitar el financiamiento de los nuevos proyectos que ingresamos a la Subdere” señaló el Jefe Comunal.

Cabe detallar que, tanto la multicancha como la sede consideran una inversión que en conjunto bordea los 113 millones de pesos. Ambos proyectos están financiados a través del Programas de Mejoramiento Urbano (PMU) y enmarcan en el Plan Paso a Paso Chile se Recupera.