LLEGÓ COMPACTADORA A BOTELLAS PLÁSTICAS Y CARTONES A NUESTRA COMUNA

Como parte de la política comunal de cuidado y proyección ambiental; el Municipio de Los Álamos postuló y ganó una compactadora de botellas plásticas y cartones, que ya se encuentra en nuestra comuna.

“Con esta compactadora se facilitará el proceso de reciclaje, tanto en la disminución de volumen de materiales como en el transporte (…) Sabemos que nos falta mucho por hacer en esta materia, pero estos son pasos importantes, que nos permiten ir avanzando” señaló el alcalde Pablo Vegas.

La compactadora -que viene a complementar el trabajo desarrollado hasta ahora a través de los puntos limpios- se instalará en un container, que debe llegar dentro de las próximas semanas, para así habilitar el primer centro comunal de reciclaje.