LICEO CRISTO REDENTOR, REALIZÓ PRIMER ENCUENTRO ESPIRITUAL.

Ayer a la tarde, fue una jornada muy especial para toda la comunidad estudiantil del liceo técnico profesional Cristo Redentor de Los Álamos, esto, porque realizaron su primer encuentro espiritual en el gimnasio del establecimiento, todo esto impulsado a través de su profesor de religión y pastor evangélico, Carlos Martínez, el que contó con todo el respaldo del director y sostenedor del establecimiento, don Jaime Riquelme Saavedra.

Hasta el lugar, llegaron diferentes autoridades comunales, entre ellas el alcalde sub-rogante Sr. Patricio Tapia, además de autoridades eclesiásticas como es el caso del presidente del concejo de pastores comunal, pastor Guido Castro.

Los que pudieron disfrutar de las diferentes presentaciones e intervenciones artísticas con temáticas cristianas, como cantos, bailes, obras teatrales etc. Las que fueron puesta en escena por los diferentes cursos del Liceo.

Sin duda que este tipo de actividades ayudan mucho a mejorar las condiciones de convivencia escolar, ya que permite estimular los más nobles sentimientos de cada uno de los niños y adolescentes que se integran a este tipo de iniciativas.