LA PRÓXIMA SEMANA LOS ÁLAMOS FIRMARÁ CONVENIO CON TALCAHUANO

Durante esta mañana (16 de mayo) el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con el administrador del Municipio de Talcahuano, Roberto Lucero, para afinar detalles del convenio de colaboración que firmarán ambas corporaciones edilicias.

Según explicó el Jefe Comunal de Los Álamos “el objetivo de este convenio principalmente es fortalecer el turismo social, que delegaciones de estudiantes y organizaciones sociales puedan realizar a sitios o circuitos patrimoniales de cada comuna”.

Por otro lado, el convenio incluirá compartir experiencias en capacitación de personal municipal, facilitar el intercambio en la elaboración de proyectos y como consecuencia del turismo social, promover la riqueza cultural e histórica de ambas comunas.

Cabe indicar que, según lo acordado en este encuentro, la firma oficial del convenio se realizará durante la próxima semana entre los alcaldes Jorge Fuentes y Henry Campos.