JARDÍN INFANTIL DE PANGUE TENDRÁ NUEVO EQUIPAMIENTO

Con el objetivo de mejorar el equipamiento del jardín infantil de Pangue «Rayen Antu» dentro de un corto plazo se desarrollarán distintas iniciativas en el recinto preescolar, según informó durante esta mañana, el Alcalde Jorge Fuentes a la comunidad educativa.

“La adquisición de un televisor a través del Departamento de Educación Municipal y la instalación de juegos infantiles a través de Programa Vida Chile son sólo algunas de las novedades, precisó el Jefe Comunal.

Por su parte, el centro de padres y apoderados, representado por su presidenta Valentina Pino y tesorera Jazmín Cayun agradecieron el compromiso del Alcalde, quien no descartó nuevas adquisiciones para fortalecer la educación preescolar en el sector rural de la Comuna.

jardin pangue (8)