INSCRIBE A TU HIJO PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

Ya están abiertas las inscripciones para Los Campamentos Recreativos de Verano 2015, destinados a niñas y niños de entre 8 y 13 años, organizados por la Junta de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, con apoyo de la municipalidad de Los Álamos.

Los campamentos recreativos, son actividades que se desarrollan en periodo de vacaciones y que incluyen alojamiento, alimentación, seguridad, actividades recreativas y formativas, además de atención permanente por parte de monitores (as) capacitados.

Este verano, el destino será el Río Lía, en la comuna de Santa Juana, por el cual se ha programado cuatro fechas durante los meses de enero y febrero, con cuarenta cupos cada una, para los niñas y niños que deseen participar.

1- Desde el 17 al 23 de enero
2- Desde el 27 al 3 de febrero
3- Desde el 6 al 12 de febrero
4- Desde el 16 al 22 de febrero

Los campamentos contarán con actividades como: excursiones, cine nocturno, talleres de manualidades, baile entretenido, talleres deportivos y centros de baño.

Los padres interesados en enviar a sus hijos a esta entretenida y única actividad veraniega, podrán retirar la ficha de inscripción en el mesón de informaciones del municipio o en la oficina de Deportes.