GESTIONAN CON EL GENERAL HERMES SOTO MODERNIZAR A CARABINEROS DE LOS ÁLAMOS

Con el propósito de solicitar la inclusión de la Comuna de Los Álamos en uno de los principales ejes de gestión del nuevo Director General de Carabineros y que guarda relación con el proceso de modernización de la policía uniformada; el Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Viviana Olave y Héctor Pinto y el Senador Víctor Pérez Varela se reunieron con Hermes Soto.

En particular, indicó la Máxima autoridad de Los Álamos “vinimos a solicitar la renovación del parque automotriz de nuestros Carabineros, considerando que los actuales vehículos son del año 2013, cuando ingresamos como Comuna al Plan Cuadrante. Y además a conocer el estado del proyecto de reposición del retén de Antihuala».

Por su parte, la máxima autoridad de Carabineros manifestó su disposición a apoyar las gestiones del Municipio y con ello mejorar los servicios de la policía uniformada en la comuna alameña.

“Nosotros siempre estamos llanos como Institución a apoyar las gestión de los alcaldes y, particularmente, en una zona tan difícil como es la Provincia de Arauco. Así es que de todas maneras vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para luego concretar la construcción del retén de Antihuala, ver también la factibilidad de enviar nuevos vehículos hacia la comuna de Los Álamos y, en definitiva, todos los requerimientos que permitan mejorar nuestros servicios policiales en esa comuna los vamos a desarrollar» concluyó el General.