GERENTE GENERAL DE NUEVA CONCESIONARIA DE LA RUTA 160 VISITÓ LOS ÁLAMOS

“Los trabajos o parches permanentes en la ruta 160, las promesas incumplidas a las comunidades aledañas y el ineficiente desempeño de la unidad de prevención de riesgos, que provocó innumerables accidentes de tránsito (…) entre otras tantas malas prácticas son las criticas permanentes que les hacía a Acciona” comentó el Alcalde Jorge Fuentes, advirtiendo que espera que “la nueva concesionaria subsane estas deficiencias y mejores su política de comunicación con la comunidad y el Municipio”.

Así describió el Jefe Comunal de Los Álamos la reunión que sostuvo esta tarde con el gerente general de Globalvia, Moisés Vargas, y el gerente de explotación de la autopista Costa Arauco, Rodrigo Vidaurre. Un encuentro donde Fuentes además detalló “cómo la construcción de la Ruta 160 dividió a mi comuna, aislando a Villa Los Ríos; y dejó una trampa mortal en la rotonda norte de Cerro Alto”.

Cabe señalar que la Primera Autoridad Comunal también preguntó al Gerente General de la nueva concesionaria de la Ruta 160 sobre los posibles efectos o alzas en el peaje que podría ocasionar la reciente apertura del puente de Ramadillas, recibiendo como respuesta que “eso está por verse, porque no es obligatorio hacerlo”.