GENERAL DIRECTOR DE CARABINEROS INAUGURÓ CENTRO MÉDICO INSTITUCIONAL EN LOS ÁLAMOS

El moderno centro médico construido en el sector de Quillaitún (Comuna de Los Álamos) como parte del plan estratégico “Frontera de la Seguridad 2016-2019″; ayer fue inaugurado por el General Bruno Villalobos Krumm, quien estuvo acompañado por el Jefe de la VIII Zona de Carabineros Bío Bío, general Hermes Soto Isla, y el Director de Salud de la Institución, General Rafael Jiménez.

«Para Carabineros de Chile, las personas constituyen el centro de todo su actuar profesional. El Centro Médico Los Álamos está dotado de los medios tecnológicos más avanzados… carabineros, su Institución les estrega este Centro Médico, reflejo de las mejores características de la ciencia médica y la tecnología y en él hay un trabajo esforzado interdisciplinario de profesionales para cuidarlos a ustedes», expresó en su discurso el general Jiménez.

La ceremonia de inauguración del centro, que entregará servicios de salud primaria de alta calidad a carabineros y personal de las fuerzas armadas, gendarmería y policía de investigaciones, y sus familiares; además contó con la presencia de diversas autoridades civiles de la Región, representantes de comunidades indígenas, efectivos de Carabineros y familiares.