Festival de la Voz dio el vamos a la Semana Alameña 2013

Con masiva asistencia de público se inició la semana alameña 2013. Ayer domingo 17 desde las 21:00 horas, el gimnasio municipal recibió a un entusiasmado público que llegó a presenciar una nueva versión del festival de la voz provincial, organizado por la comuna.

El show contó con la presencia de Pablo Vegas, concejal de los Álamos, Luis Ceballos,  Concejal de Curanilahue, Katherine Benítez, Dideco municipal, José Fernández, subdirector del DAS y el Alcalde Jorge Fuentes Fetis,  quién fue recibido con una gran ovación por parte del público asistente.

La máxima autoridad de la comuna se mostró contenta por la gran convocatoria que tuvo el evento e indicó que para él era muy importante recuperar este tipo de iniciativas que fomentan la cultura.