EXITOSA FIESTA FLOUR REPLETÓ EL GIMNASIO MUNICIPAL DE LOS ÁLAMOS

Cerca de trescientas personas, principalmente jóvenes, llegaron este sábado hasta el gimnasio municipal, para disfrutar de la Fiesta Fluor, colorida actividad organizada por la municipalidad de Los Álamos, a través de las oficinas Senda y Vida Chile, con el propósito de entregar un espacio de entretenimiento, en un ambiente libre de alcohol y drogas.

«Estamos muy contentos por la gran cantidad de jóvenes que asistieron y se divirtieron sanamente. Nuestro mensaje es claro y es que se puede pasarla bien con amigos, sin que haya consumo de bebidas alcohólicas ni drogas. Este tipo de actividades ayudan a la prevención de tales flagelos», comentó el alcalde Jorge Fuentes.

Música, DJ’s en vivo, iluminación profesional, pinta caras, jugos naturales, yogurt con frutas y leche, fueron los condimentos para una jornada inolvidable que se extendió hasta cerca de la medianoche.

FIESTA FLUOR