Escuela de lenguaje realizó muestra de talleres junto a Alcalde.

En la jornada de ayer jueves, a eso de las 17:00 hrs, se realizó una actividad muy especial en la escuela de lenguaje Alihuen de Los Álamos. La que consistía en exponer los trabajos y conocimientos adquiridos en los diferentes talleres en los que participaron los cursos de dicho establecimiento.

Los talleres fueron de repostería, manualidades, canto y  baile entre otros. Por lo que el público asistente pudo disfrutar de ricos panqueques, cocadas, y otras exquisiteces. Disfrutaron también de las presentaciones artísticas realizadas por el coro de voces y el grupo de danza y por último, pudieron admirar el trabajo realizado por los integrantes del taller  de manualidades, que en esta ocasión hicieron unas entretenidas y coloridas mascaras, con diferentes diseños. Tanto las profesoras, como los apoderados quedaron muy conformes con la actividad.

Cabe destacar, que como en la mayoría de las actividades que tienen relación con la educación, estuve presente el alcalde Jorge Fuentes, el que quiso también disfrutar del trabajo realizado por los niños en conjunto con sus madres. Además fue muy bien recibido, tanto así, que varios minutos posterior a la actividad, el edil comunal los destinó a fotografiarse con todos los apoderados quienes querían tener un recuerdo también junto a sus niños. Jorge Fuentes,  se mostró muy conforme con el avance que están teniendo los niños, pero a la vez consiente que se debe mejorar cada vez más, y en eso el centra sus esfuerzos, además agradeció el buen recibimiento de los presentes.

Por su puesto los padres y apoderados de cada uno de los niños estaban muy felices de los logros obtenido por sus niños, y su vez, los propios alumnos compartieron su experiencia acerca de esta linda actividad.

Los conocimientos entregados en las aulas son importantes, pero también los son aquellos conocimientos extra escolares, los que les permiten ampliar sus conocimientos y además otorgar espacios de esparcimientos.