ESCUELA DE FÚTBOL LOS ÁLAMOS CELEBRÓ 11 AÑOS DE VIDA

Los jóvenes de la Escuela Municipal de Fútbol Los Álamos celebraron su cumpleaños número 11, disputando el Torneo Copa Aniversario en el principal recinto deportivo de la Comuna.

En el primer encuentro, el Arsenal de San Pedro cayó ante Alerce de Puerto Montt por 4-1, mientras que en el segundo partido amistoso, los alameños vencieron a los sampedrinos por 3 tantos a 1. Así, pasaron a una vibrante final: la sub 17 sureña y la dueña de casa, siendo mucho más ésta última, que la visita. Lo que les permitió quedarse con el trofeo ante un favorable marco de público.

Al igual manera, la Sub 13 alameña venció por 5-1 a su símil de Puerto Montt. Destacando, por su gran juego colectivo y las dos chicas que integran el equipo local.

De este modo, la Escuela Municipal -conformada por 108 niños y adolescentes- sigue sumando títulos a los más de 50 que ha obtenido a nivel comunal, provincial, regional y nacional a lo largo de su trayectoria.

Aniversario Escuela de Fútbol