DIEZ LOCALES SE HABILITARÁN COMO FONDAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA COMUNA

Diez serán las ramadas que estarán funcionando en la Comuna de Los Álamos durante las fiestas Patrias.

Antihuala será la localidad que contará con el mayor número de fondas. Dos ubicadas en Pilmaiquen (Cancha de Rayuela y Cancha del Club Deportivo Centro Cultural) y una en Pedro de Valdivia #226.

También habrá ramadas en: La Araucana (Los Avellanos #128), Tres Pinos (Pasaje 26, Población Estadio), Cerro Alto (Diego Portales #245), Pichillenquehue (Parcela #9), Quillaitun (Parcela #12) y en Los Álamos, en los restaurantes: Cafezito y La Querencia (Pedro de Valdivia #27).

Cada uno de los recintos estará en funcionamiento durante cuatro días, partiendo el viernes 16 y terminando el lunes 19, exceptuando la ramada de La Araucana que comienza el 17.