COVID-19 | SIGUEN REGISTRÁNDOSE ALTO NÚMERO DE CONTAGIOS

Ocho alameños (cuatro de Los Álamos, dos de Cerro Alto y dos de Tres Pinos) fueron notificados como pacientes positivos al Covid-19 durante las últimas 24 horas. Mismo período en el que se registraron cinco altas médicas.

De esta forma, los casos acumulados aumentaron a 1.103 y de ellos: 13 personas lamentablemente han fallecidos, 1.015 se han recuperado y 75 están activos y con capacidad de contagio.

Finalmente, el informe epidemiológico de la Red comunal de Salud Primaria detalla, sobre los nuevos casos, que se trata de cinco mujeres (de 37, 33, 40, 18 y 45 años) y tres hombres (de 36, 39 y 13 años. De ellos, tres personas se contagiaron de forma comunitaria y cinco lo hicieron de forma secundaria.