COVID-19 | SE MANTIENE EN 72 EL NÚMERO DE PERSONAS ENFERMAS

La Red Comunal de Salud Primaria notificó durante las últimas 24 horas, cuatro nuevos contagios y cuatro altas médica, por lo que, la cifra de casos activos se mantiene sin variación respecto al informe epidemiológico de ayer (domingo).

Sobre los nuevos casos, el balance sanitario informa que se trata de dos mujeres (de 28 y 9 años) y dos hombres (de 29 y 48 años). De ellos, tres pacientes se contagiaron a través de transmisión comunitaria y uno, lo hizo de forma secundaria.

Ahora bien, sobre la residencia de los nuevos casos, el Servicio de Salud Primaria indica que: una persona registra domicilio en Tres Pinos, una en Villa Los Ríos, una en Cerro Alto y una en Los Álamos.

Con estos nuevos antecedentes, los casos acumulados aumentaron a 1.095 y de ellos: 13 personas han fallecido, 1.010 se han recuperado y 72 están activos, es decir, enfermos y con capacidad de contagio.