COVID-19 | REPORTE COMUNAL INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS Y A NIVEL NACIONAL DIERON A CONOCER PLAN PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO

Según informó la Red Comunal de Salud Primaria, durante las últimas 24 horas, tres alameños fueron notificados como positivos al Covid-19.

Los nuevos casos corresponden a una mujer (de 24 años) y dos hombres (ambos de 19 años); que se contagiaron por transmisión secundaria (dos) y comunitaria (uno) detalla el reporte epidemiológico.

De este modo, los casos acumulados llegan a 499; y de ellos: 16 están activos (debido a que hoy se incorporaron 2 altas médicas), 476 recuperados y 7 fallecidos.

A nivel nacional, en tanto, se dieron a conocer las medidas preventivas impulsadas en el marco de las fiestas de fin de año. Las cuales incluyen modificaciones en el horario de toque de queda y aforos permitidos de acuerdo a las etapas en que se encuentra cada comuna.