COVID-19 | NUEVOS CONTAGIOS ELEVAN LOS CASOS ACTIVOS

Un menor de un año de edad y una mujer de 78 años dieron positivo al Covid-19 durante las últimas 24 horas, según informó la Red comunal de Salud Primaria a través de su informe epidemiológico.

Ambos casos se contagiaron por transmisión comunitaria lo que debe poner en alerta a la comuna de Los Álamos, por la complejidad que los nuevos positivos involucran a la hora de hacer el seguimiento a quienes pudieron estar en contacto con ellos.

Con estos nuevos antecedentes, los casos activos (de un total acumulado de 443) se elevan a 15. El número más alto desde que la comuna avanzó a la Fase 2 de Transición. Mientras que los fallecidos se mantienen seis, al igual que los recuperados, que siguen siendo 422, al no registrarse altas médicas en las últimas 48 horas.