COVID-19 |IMPORTANTE DISMINUCIÓN EN EL NÚMERO DE CASOS ACTIVOS

Aunque durante las últimas 24 horas, tres alameños dieron positivo al Covid-19; disminuyó considerablemente el número de casos activos a nivel comunal, luego de que se registraran 10 altas médicas.

Así lo informó el equipo de Trazabilidad de la Red Comunal de Atención Primaria de Salud, quien también detalló que los tres nuevos casos corresponden a una mujer (de 30 años) y dos hombres (de 3 y 49 años).

Sobre el tipo de contagio, el reporte epidemiológico, indica que los tres pacientes se contagiaron a través de transmisión comunitaria; y sobre la residencia: uno vive en Cerro Alto y dos en Los Álamos.

Con estos nuevos antecedentes; los casos acumulados aumentaron a 577; de los cuales: 08 personas han fallecido; 523 se han recuperado y 46 están activos.