COVID-19 | HOY SE REPORTÓ LEVE DISMINUCIÓN DE CASOS ACTIVOS

Los seis nuevos contagios y las siete altas médicas notificadas en las últimas 24 horas, disminuyeron levemente el número de casos activos en la comuna de Los Álamos. Reportándose un caso activo menos que los informados ayer, por la Red Comunal de Salud Primaria.

Según el reporte epidemiológico, los nuevos contagios afectaron a cuatro mujeres (de 43, 37, 33 y 1 años) y dos hombres (de 57 y 44 años). De ellos, cuatro pacientes se contagiaron a través de transmisión comunitaria y dos lo hicieron de forma secundaria.

Sobre la residencia de los nuevos casos, tres personas registran domicilio en Los Álamos, una en Cerro Alto y dos en Tres Pinos.

Con estos nuevos antecedentes, los casos acumulados aumentaron a 1.062 y de ellos: 12 personas han fallecido, 991 se han recuperado y 59 están enfermos y con capacidad de contagio.