COVID-19| BAJÓ EL NÚMERO DE CASOS ACTIVOS EN LA COMUNA

Aunque durante las últimas horas se confirmó que dos mujeres (de 36 y 66 años) y dos hombres (de 29 y 61 años) se contagiaron con coronavirus; este miércoles, se registró el primer descenso en el número de contagios activos en la comuna de Los Álamos, desde que la autoridad sanitaria decretó cuarentena total.

Una cifra que la primera autoridad comunal ve con cautela, pues a juicio del alcalde Pablo Vegas “es muy pronto para determinar los efectos que la cuarentena pudiera haber tenido en el número de contagio de nuestra comuna”.

Según las cifras que entregó la red comunal de salud primaria, a la fecha, Los Álamos acumula 266 casos confirmados; de los cuales: 39 están activos; 224 se han recuperado (7 hoy) y 3 han fallecidos.