CONCEJO MUNICIPAL ENTREGA RECURSOS A ORGANIZACIONES ALAMEÑAS

Juntas de vecinos, talleres de mujeres, clubes deportivos, entre otras organizaciones, recibieron de manos de las autoridades comunales, recursos para materializar sus proyectos.

“Sabemos que el trabajo de nuestros dirigentes es importante para el progreso de nuestra comuna, con este tipo de iniciativas reconocemos y valoramos el trabajo que realizan, con el dinero que recibieron hoy podrán materializar sus proyectos locales”, indicó el alcalde Pablo Vegas.

Si bien, cada año las organizaciones reciben la subvención tradicional, este año se les entregó una suma de dinero a cada concejal, para que fueran ellos los que destinaran esos recursos a las juntas de vecinos, talleres de mujeres, clubes deportivos, entre otras organizaciones sociales.