CON UNA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO CIERRAN EL MES DE LA JUVENTUD

Con la presencia de jóvenes de establecimientos educaciones y de organizaciones juveniles, la dirección de desarrollo comunitario a través de la oficina de jóvenes cerró el mes de la juventud con una ceremonia de reconocimiento.

La instancia, que se desarrolló en el salón de concejo del municipio, incluyó diplomas, tanto a las organizaciones como a los estudiantes, “con este tipo de acciones queremos de a poco crear conciencia sobre la importancia de los jóvenes en nuestra sociedad”, señaló al respecto Gamal Azat, encargado de la oficina de jóvenes del municipio.

En la oportunidad José Fernández, director de DIDECO, agradeció la motivación de los jóvenes y los instó a continuar apoyando las diferentes actividades de esparcimiento que realiza el municipio, “aquí vemos a jóvenes que están con todas las ganas de ser entes activos en nuestra sociedad, nuestro compromiso es seguir apoyando y respaldando sus propuestas”, señaló Fernández.

La ceremonia, finalizó con la entrega de la tarjetajóven, con la que los jóvenes de entre 15 y 29 años de edad pueden acceder a diferentes beneficios a lo largo del país.
Cabe señalar que la inscripción para obtener esta tarjeta que otorga el INJUV se encuentra abierta en la oficina de jóvenes, ubicada en el frontis del municipio.