CON RECONOCIMIENTOS A LOS AÑOS DE SERVICIO DE GLORIA CUEVAS SE CELEBRÓ EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

Con el fin de poner en valor la labor que desarrollan los trabajadores de la educación; las autoridades de la comuna de Los Álamos entregaron un reconocimiento a Gloria Cuevas Santibáñez, por los 30 años de servicio, que este 2020 cumplió en la Escuela José Ulloa Fierro de Temuco Chico.

Según detalló el alcalde Pablo Vegas “a través de Gloria queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los asistentes y profesionales de la educación en du Día. Sabemos que cumplen una labor comprometida y que este año, particularmente, se han esforzado el triple”.

En esta particular ceremonia de reconocimiento -dadas las condiciones sanitarias- también estuvieron presentes: Mario Sáez de AFAEMLA, Cristian Triviño de ASEP y Pedro Pino de ASIPROE, todos ellos, dirigentes de los gremios que esta jornada celebran su día.