COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEPORTIVA DEL CLUB UNIÓN OBRERO DE LOS ÁLAMOS

El alcalde Pablo Vegas entregó a la empresa Trigo y Salas Limitada, el terreno donde se desarrollarán las obras de construcción de la nueva sede del club deportivo Unión Obrero de Los Álamos.

La construcción, que generará contratación de mano de obra local durante los próximos 120 días (que se demora el proyecto), permitirá que la familia lila alameña -con más de 30 años de historia y cerca de 300 socios- cuente con 87 mt2 para reuniones y encuentros.

“Gracias a Dios pudimos sacar adelante este proyecto de años. Estamos ansiosos por tener nuestra nueva casa deportiva” dijo el presidente del club, Luis Castro, quien -durante la entrega de terreno- cedió las llaves de la sede al inspector técnico municipal de la obra, Nelson Riquelme, y éste al administrador de proyectos de la empresa, Marco Tapia.

La nueva sede tendrá un salón principal, una oficina, una bodega, cocina y baños. Su estructura será de tabiquería de madera sobre radier y fundaciones corridas. Y contará con estacionamiento, accesibilidad universal y rampa de acceso.

El proyecto de 53 millones y medio de pesos fue elaborado por el Municipio y lo financió la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) a través de un Programa de Mejoramiento Urbano. –