COMENZÓ REPOSICIÓN DE LUMINARIAS EN LA O’HIGGINS DE ANTIHUALA

Como «algo histórico» calificó don Juan Cáceres Pastor, de la directiva de la junta de vecinos, la reposición de luminarias que el Municipio comenzó a desarrollar en el sector O’Higgins de Antihuala.

Según informó el Alcalde (s) Pablo Cea, esta obra «es un compromiso que generó el Alcalde Pablo Vegas y estamos contentos porque hoy día ya lo estamos ejecutando (…) estamos mejorando en el doble de luminosidad».

La iniciativa – financiada con fondos municipales y cuyo costo por luminarias bordea los 150 mil pesos- consiste en cambiar 30 luminarias que eran de sodio de 70w por unas  led de 60w, con eficiencia de 140 lúmenes por watts.

El proyecto forma parte de un Plan Comunal de Recambio de Luminarias, ya desarrollado en Antihuala y Temuco Chico y que prontamente intervendrá el sector ubicado entre Temuco Chico y La Araucana, La Araucana y Tres Pinos.