COMENZARON LOS OPERATIVO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES

Cumpliendo con un compromiso que asumió el Alcalde Jorge Fuentes con la comunidad de Villa Los Ríos, trabajadores del Departamento de Aseo y Ornato y el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) comenzaron  a erradicar el micro-basural que se estaba creando en el sector.

“No sólo se va a trabajar en Villa Los Ríos, la idea es que este tipo de operativos se repita en toda la comuna, ya sea en puntos visualizados por el municipio o bien denunciados por nuestros vecinos” comentó el alcalde Jorge Fuentes.

Por su parte, el encargado del departamento de Aseo y Ornato, Marco Cayupi, realizó un llamado a la comunidad a denunciar de forma responsable y en lo posible con registros de prueba a las personas que botan basura en la vía pública, llamando al 41-2-261010.

microbasurales 1