Club Deportivo Unión Obrero recibió las llaves de su nueva sede

Hasta la localidad de Cerro Alto llegó el alcalde Jorge Fuentes, para participar de una pequeña, pero muy significativa ceremonia de entrega de llaves de la nueva sede del Club Deportivo Unión Obrero, a sus dirigentes.

En la ocasión estuvo presente el concejal Gabriel Peña, el concejal Franklin Liencura, los socios del club y el presidente del concejo de Pastores, Alex Burgos, quien realizó una rogativa de bendición por la nueva edificación.

La nueva sede, contempla una construcción de 90 mts2, los que incluyen un salón de reuniones, cocina, duchas y dos baños, uno de ellos para discapacitados.

El proyecto, elaborado por la SECPLAN del municipio local, tiene una inversión que supera los 34 millones de pesos y fue financiado a través del Gobierno Regional.

IMG_6206 IMG_6200 IMG_6209