CERRO ALTO CONTARÁ CON EL JARDÍN INFANTIL Y LA SALA CUNA MÁS MODERNA DE LA COMUNA

* La obra registra un 99% de avance físico y entre la tecnología que incorpora se encuentra el primer ascensor de la Comuna, dando garantías de acceso universal.

A pocos días de que la empresa G.B Limitada termine la construcción del nuevo jardín infantil y sala cuna de Cerro Alto, el alcalde Jorge Fuentes recorrió la amplia y moderna infraestructura junto al profesional residente de obras, Jorge Denis.

Durante su visita, el Jefe Comunal pudo constatar que el nuevo centro preescolar, ubicado en el sector La Virgen, “es amplio, bonito, moderno y cuenta con tecnología de punta. De hecho, el primer ascensor que exista en la toda la comuna estará en este jardín de Cerro Alto. No podemos sino sentirnos orgullosos de esta obra”.

El nuevo recinto preescolar, cuya inversión Junji supera los 620 millones de pesos, estará operativo durante el segundo semestre de este año y ofrecerá atención a 48 menores, 20 lactantes en sala cuna y 28 párvulos en nivel medio, y entregará 12 puestos de trabajo para educadoras, técnicos y personal administrativo.

jardín infantil Cerro Alto