CARAMÁVIDA ABRIÓ LA TEMPORADA DE VERANO EN LA COMUNA

Más de dos mil personas visitaron Caramávida durante este fin de semana, fecha en que se vivió la segunda versión del Cantar Campesino. Fiesta costumbrista que ofreció comida típica, música folclórica, artesanía y juegos criollos.

“Estamos súper contentos porque todo resultó un éxito, la gente disfrutó de la música, del río, de los corderos al palo, de los juegos tradicionales y porque muchas familias que están en nuestra comuna por el Nacional Sub14 se acercaron hasta Caramávida y disfrutaron de las costumbres de nuestro campo”, indicó el alcalde Jorge Fuentes Fetis.

Cabe señalar que el Cantar Campesino –que nació el año pasado con el propósito de fomentar el desarrollo rural de la Comuna de Los Álamos y potenciar las bondades que ofrece el paisaje y el río del valle Caramávida- encantó durante esta versión no sólo por los artistas que hicieron bailar a familias completas hasta alta horas de la madrugada, sino que también por las novedosas competencias de lazo.

Caramávida2016