BRILLANTE ACTO Y DESFILE DE FIESTAS PATRIAS SE DESARROLLÓ EN CERRO ALTO

Durante esta mañana, cientos de personas disfrutaron del acto y desfile de Fiestas Patrias, protagonizados por las fuerzas vivas de la localidad de Cerro Alto, en conmemoración a la Independencia de Chile.

La ceremonia, organizada por el Liceo Claudio Flores Soto y la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), comenzó con la entonación del himno nacional e izamiento del pabellón patrio. Luego el docente de la Escuela Pilpilco, Patricio Ortega, desarrolló la alocución patriótica y dos parejas que representaron al Liceo Multicultural en el Comunal de Cueca Escolar bailaron un pie de cueca.

Finalmente se dio inicio al desfile y al compás de la banda de guerra del colegio anfitrión pasaron frente a las autoridades las salas cunas y jardines infantiles, la escuela Pilpilco, el Liceo Multicultural, funcionarios de la Posta-Cecosf, voluntarios de la 3° Compañía de Bomberos, socias del Taller Manos Creativas, el Club de Huasos de la localidad, quienes además ofrecieron el tradicional brindis de chicha en cacho a las autoridades. Y cerraron el desfile los socios de Cerro Alto Tuning Club.