BASES AQUÍ | TOTALMENTE VIRTUAL SERÁ LA 4TA. VERSIÓN DEL CONCURSO “DECORA TU CASA EN NAVIDAD”

Con el objetivo de fomentar las actividades familiares recreativas y premiar a quienes, a través de la decoración de sus viviendas, promueven el espíritu navideño; el Municipio de Los Álamos lanzó la cuarta versión del concurso “Decora tu casa en Navidad”. Una iniciativa que en 2020 será totalmente virtual, producto de las condiciones sanitarias, y que estará abierto hasta el 20 de diciembre a las 20 horas.

Los interesados en participar -que sólo deben ser residentes de la comuna- deberán grabar un video de 5 segundos (cámara horizontal y fija) de la fachada de su vivienda. Enviar ese video al WhatsApp + 56 955 176 375, antes del plazo y describir junto al video: los apellidos de la familia participante o el nombre del jefe o jefa de hogar, la dirección de la vivienda y un número de teléfono de contacto.

Luego, durante el 21 y 22 de diciembre, el Municipio publicará en su fanpage los videos de los concursantes y las 10 piezas audiovisuales que obtengan la mayor cantidad de reacciones (me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada) serán premiados.

Para mayores detalles revise las bases aquí