AUTORIDADES Y VECINOS ACTUALIZAN AGENDA DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE ANTIHUALA

El Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Viviana Olave y Pablo Cea se reunieron con los vecinos de Antihuala para tratar diferentes temas de interés social como la habilitación del nuevo liceo en el sector y la reposición del retén de Carabineros.

Por otro lado, se abordaron temas relativos a la ejecución del diseño del Programa de Mejoramiento de Barrios, que permitirá avanzar en la iniciativa que permitirá dotar de agua potable, alcantarillado y pavimentación al sector; y la instalación del cajero automático, el cual Banco Estado ya se comprometió a evaluar.

El encuentro fue evaluado positivamente por el Jefe Comunal, quien destacó que «da gusto cuando los vecinos apoyan a sus directivas y concurren a estas instancias, donde entre todos podemos conversar acerca de los temas que nos interesan”.