AUTORIDADES LOCALES INAUGURARON LAS FONDAS DE LA COMUNA

Con el tradicional corte de cinta y más de un pie de cueca, las autoridades de Los Álamos encabezadas por el Alcalde Jorge Fuentes, el Capitán de Carabineros Giuliano Malverde y los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos,  Viviana Olave, Víctor Bustos y Pablo Cea, inauguraron este viernes 15 de Septiembre las seis ramadas instaladas en distintos puntos de la Comuna.

La jornada comenzó a los pies de la cordillera de Nahuelbuta, específicamente en el sector San Román, donde se instaló El Rancho Mendoza Esparza que mantendrá abiertas sus puertas durante todas las fiestas patrias con juegos criollos y excelente ambiente campestre.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta Antihuala, donde al ritmo del conjunto Trihueco se bailó la danza nacional y se cortó la cinta de las ramadas “Pilmaiquen” y “La Rayuelita”. De mismo modo, ocurrió en la fonda del club deportivo Halcones de Cerro Alto y La Monita de Quillaitún.

El recorrido inaugural concluyó exitosamente en el sector de Pangue, donde la ramada “Las Dunas” sorprendió con una excelente recepción a las autoridades, permitiéndole exhibir las exquisitas empanadas, choripanes, borgoñas y ponche, entre otros tantos productos que podrán disfrutar quienes la visitan este fin de semana largo.