AUTORIDADES CONOCIERON EN TERRENO LA PROPUESTA DEL LICEO MULTICULTURAL

Con gran orgullo y en representación de toda la comunidad educativa del Liceo Multicultural, el Alcalde Jorge Fuentes junto al director Robinson Escalona presentaron el innovador proyecto educativo que se está desarrollando desde este año en Cerro Alto a la Subsecretaria de Educación Valentina Quiroga y al Intendente (s), Enrique Inostroza, entre otras autoridades.

“Proyecto educativo muy interesante, muy novedoso, único en la región del Biobío, hay sólo dos proyectos parecido, único en la provincia de Arauco. Vimos en terreno cómo nuestros estudiantes han estado aprendiendo de distintas culturas y aprendiendo también de los distintos talleres que tenemos. Un gran proyecto educativo, el Liceo Claudio Clores y Soto y que estamos felices de haberlo recorrido y de haber compartido con quienes lo hacen posible”,  así describió la visita, el alcalde Jorge Fuentes.

En la ocasión, las autoridades conocieron no sólo la infraestructura que se habilitó para la nueva propuesta educativa de la Comuna de Los Álamos, sino que también pudieron conversar con docentes, alumnos y monitores de idiomas. En este sentido, destacar el laboratorio de idiomas (donde la Subsecretaria sostuvo una amena conversación en inglés con uno de los alumnos), el gimnasio y los talleres de alemán y chino mandarín, que sin duda sorprendieron a las autoridades.