ALCALDE VISITÓ FERIA LIBRE SALUDANDO A LAS MAMÁS

El alcalde Jorge Fuentes, nuevamente sorprendió a las mamitas en su Día, cuando este domingo llegó hasta la Feria Libre de Los Álamos, para saludarlas y regalarles bombones con motivo de la celebración del Día de la Madre.

“Este es un pequeño gesto de agradecimiento a las mamás, por la labor que realizan día a día por sacar adelante los sueños y esperanzas de sus familias y por los esfuerzos que hacen para que sus hijos tengan una mejor calidad de vida”, comentó el jefe comunal.

El concejal Pablo Vegas también se sumó a la iniciativa y ambos compartieron gratos momentos con las mamás que a esa hora estaban trabajando o circulando por la feria.

La actividad fue amenizada con un cantante en vivo, que deleitó a las festejadas con hermosas canciones.

Dia de la mamá 2016