ALCALDE SE REUNIÓ CON MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS EN SANTIAGO

Con el objetivo de avanzar en diferentes proyectos que son de competencia de la cartera de obras públicas, el Alcalde Jorge Fuentes se reunió, durante esta mañana, con el Ministro Alberto Undurraga Vicuña.

En la ocasión, el Jefe Comunal alameño junto a su símil Mauricio Alarcón, detallaron el sentimiento de descontento e injusticia que siente la Provincia desde que comenzó a operar el peaje Chivilingo y todos los problemas que ha causado la Ruta 160 a la población, por lo que solicitaron intervención ministerial urgente.

Además, aprovechando está audiencia, Fuentes pidió al Ministro poner el acelerador a fondo en la ejecución de las medidas de seguridad vial que se necesitan en la Escuela de Antihuala, en la pavimentación básica del camino a Ranquilco y en la construcción de la primera etapa de ciclovías, que unirá a Cerro Alto con Los Álamos.

«Fue un encuentro muy productivo porque pudimos tratar los diferentes temas de interés provincial y comunal. Esperamos que este viaje sirva para que el Ministro se dé cuenta de nuestro interés y necesidad que existe en nuestra zona», concluyó el Alcalde de Los Álamos.