ALCALDE FIRMÓ CONVENIO QUE DARÁ A CERRO ALTO EL ESTADIO DE PASTO DE SINTÉTICO QUE MERECE

Uno de los proyectos estrellas de la administración del alcalde Jorge Fuentes hoy comienza a ser una realidad, gracias a la firma de convenio que permitirá construir una cancha de pasto sintético con las medidas oficiales de la FIFA en Cerro Alto.

El proyecto, de 290 millones de pesos, fue financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional y contempla (además del pasto sintético) construir bancas para los equipos, mejorar el cierre perimetral de la cancha, instalar arcos con malla, marcador manual y banderines.

De esta forma, “estaremos dejando los dos recintos deportivos más importantes de la Comuna (Los Álamos y Cerro Alto) en las condiciones que se merecen nuestros deportistas, además de toda la red de canchas y multicanchas que se han construido en distintos sectores de la Comuna”, explicó el alcalde Fuentes.

convenio 1