ALCALDE AGRADECIÓ EL COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES PMU

Limpiar, cuidar y hermosear los espacios públicos ha sido una tarea que los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) han continuado desarrollando en la comuna de Los Álamos, durante toda la emergencia sanitaria.

“Puedo dar fe de que ellos han estado todo el tiempo trabajando y en terreno. Por lo mismo, quisiera agradecerles porque han demostrado con su labor el compromiso que tienen con su trabajo y con la comuna en general” dijo el alcalde Pablo Vegas.

Los agradecimientos los entregó de forma presencial el alcalde Vegas a los trabajadores que esta mañana desarrollaron operativos en Tres Pinos y Antihuala. “Pero a través de ellos también quiero enviarles mis saludos y agradecimientos a quienes están en distintos sectores de nuestra comuna, mejorando los espacios públicos para que cuando podamos salir de esta cuarentena, nuestras calles estén limpias, hermoseadas y de gusto disfrutar de nuestras plazas y plazoletas” concluyó el Jefe Comunal.