ALAMEÑOS SE PODRÁN COMUNICAR CON EL JUZGADO DE LEBU SIN TENER QUE VIAJAR

Con una videollamada realizada desde el municipio de Los Álamos al Juzgado de Lebu, el alcalde Pablo Vegas, ayer dio el vamos a la plataforma “Conecta PJUD”, que permitirá que los alameños y alameñas se conecten, incluso desde un dispositivo móvil, con los tribunales que cuentan con este sistema y recibir la asesoría requerida sin necesidad de trasladarse a otra ciudad.

La plataforma estará disponible en Los Álamos de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hrs en dependencias de la Defensoría del Consumidor (primer piso del edificio municipal) y los viernes y sábados a través del link conecta.pjud.

El sistema -que se suma a los distintos servicios que hoy se ofrecen en Los Álamos- permitirá conocer el estado de las causas de familia, civiles, de garantía e incluso constituir poder ante el ministro de fe o comunicarse con el consejero técnico, según detalló Freddy Sanhueza del la Defensoría alameña.