«TORMENTO ALAMEÑO» PREPARA GRAN PRESENTACIÓN EN EL COMUNAL DE CUECA ESCOLAR 2015

A poco más de un año de su formación, el Conjunto Folklórico «Tormento Alameño, perteneciente a la Escuela Artística del Liceo Caupolicán de Los Álamos, buscará mañana jueves su consolidación definitiva, en el Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2015, donde tendrá la gran responsabilidad de amenizar la competencia, junto a Trihueco de Los Álamos.

«Tormento Alameño», integrado por 15 alumnas y alumnos del Liceo Caupolicán, es dirigido por el profesor de música Cristian Muñóz y el destacado folklorista Luis «Huaso» Montoya.

Hoy miércoles, la comunidad pudo apreciar el gran nivel alcanzado en cada una de sus interpretaciones durante la «Cuecada» organizada por el Departamento de Educación Municipal, la que sirvió de ensayo general para lo que será su segunda presentación consecutiva en el torneo cuequero comunal.

Ya lo sabe entonces, si mañana quiere impregnarse de música, baile y mucha cueca, no se pierda la presentación de los jóvenes integrantes de «Tormento Alameño», en el gimnasio municipal de Los Álamos, a partir de las 16:00 horas.