SE PREPARAN PARA RECIBIR A LA GRAN FAMILIA PILPILCANA

Con el propósito de que el IV Encuentro Pilpilcano resulte un éxito, como ha ocurrido en años anteriores; los socios de la agrupación Pilpilco en el Corazón junto al Municipio de Los Álamos se encuentran realizando los preparativos finales.

Mientras que en el Liceo Claudio Flores Soto -donde se llevará a cabo el encuentro desde las 10:30 horas- se está trabajando en la instalación de escenario y disposición de sillas; en Pilpilco se está desmalezando y limpiando el sector donde se ubican las piscinas, para recibir a los pilpilcanos tras un almuerzo de ofrecerá el municipio en el establecimiento educacional.

El encuentro se desarrollará este sábado 10 de febrero y a través de distintos medios los organizadores se han encargado de invitar a todos los ex mineros, sus esposas, hijos, nietos, sobrinos y primos que formaron parte de la gran familia minera  que movió la economía del país durante la primera mitad del siglo XX.