OMIL INFORMA A EMPRESARIOS ALAMEÑOS SOBRE PROGRAMA SENCE PARA LA CONTRATACIÓN DE ADULTOS MAYORES

Empresarios de la comuna de Los Álamos fueron parte de una charla sobre un importante programa que lidera Sence y que quiere implementar en nuestra comuna.

“Experiencia Mayor”, es la iniciativa que promueve la contratación de personas de 60 años y más que deseen integrarse al mundo del trabajo.

“Nuestro alcalde Pablo Vegas nos pidió que nuestros empresarios y emprendedores estén siempre informados, esta es una iniciativa que busca que quienes quieran o necesitan trabajar después del término de su vida laboral, puedan ser incorporados en las empresas, por medio de una bonificación de Sence, tanto en su contratación como en sus procesos de formación, manifestó Angelo Millaman, encargado de la Oficina de Intermediación Laboral local.

La charla, fue realizada por Manuel Rodríguez, funcionario de Sence, quien agradeció la instancia que le brindó el municipio, “muchas gracias a la municipalidad de Los Álamos por la iniciativa, como Sence siempre vamos a estar dispuestos a mantener a la gente bien informada”, indicó el profesional.