EL NUEVO JARDÍN INFANTIL DE CERRO ALTO AGRADECIÓ AL ALCALDE SUS GESTIONES CON UN PARTICULAR REGALO

Evelyn Bahamondes, directora del jardín infantil y sala cuna “Liwen Pu Pichikeche Ayinco” (que en mapudungun significa “Amanecer de niños en agua bonita”) entregó junto a un pequeño del centro preescolar un particular regalo al Alcalde Jorge Fuentes.

El obsequio -hecho por los niños y niñas del jardín infantil- es el símbolo a través del cual, tanto tías como apoderados, quisieron agradecer al Jefe Comunal por ser un pilar fundamental en la construcción del jardín infantil, generando, de este modo, nuevas oportunidades para el desarrollo de los niños y niñas de Cerro Alto.

Recordemos que el pasado 5 de mayo este establecimiento de educación preescolar fue inaugurado. Ocasión donde se resaltó muchas de sus virtudes, una de ellas, el ascensor instalado para recibir a menores con necesidades educativas especiales.

El nuevo centro preescolar -que atiende a 48 niños y niñas desde los 84 días hasta los 4 años 11 meses de edad- es el primer jardín infantil y sala cuna de administración directa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en la Comuna de Los Álamos y contó con una inversión sectorial que bordea los 632 millones de pesos.