LOS REALES DEL VALLE HICIERON BAILAR A MÁS DE 2.000 PERSONAS

Los corridos, las cumbias y las clásicas rancheras de Los Reales del Valle fueron las protagonistas de la primera jornada estelar de la VII Feria Agroturística que se está desarrollando en Quillaitun, en el marco de la Semana Alameña 2018.

El amplio repertorio y los numerosos éxitos que Los Reales del Valle han conseguido durante sus 43 años de trayectoria, permitió que cerca de 2.000 personas (adultos y niños) bailaran, corearán y hasta solicitaran los tema que deseaban escuchar.

En términos generales, fue un espectáculo dirigido por el público alameño, el mismo que agradeció ese particular estilo de Los Reales del Valle, capaz de mezclar los sonidos del acordeón con instrumentos más modernos como la batería, guitarra o bajo.